lunes, 30 de abril de 2012

¡Esaú manda y no tu banda!

¡Muy buenas jermos@s!

Si os extraña el título, es porque no conocéis aún a Esaú, compañero de 1º que ya nos ha dejado aquí algún que otro enlace. Desde Forestales Palentinos queremos darle las gracias por la ayuda que nos presta, aportando información útil para tod@s. Ésa es la intención de este blog, que entre todos lo completemos, pasando información, subiendo documentos, etc...

Aquí os dejo el comentario que nos mandó al correo nuestro compañero:

Para los que quieran ir iniciandose en el apasionante mundo del "bicherío" os pongo un enlace interesante. No estan todas las especies pero si un gran número de las mas comunes de los vertebrados.
Espero que sea útil.
Saludos y mucho animo a todos

Enciclopedia virtual de los vertebrados españoles


Como siempre, colgaremos el enlace en "Enlaces de interés".

¡Un saludo amig@s!

P.d: A Esaú y el resto de compañeros. La idea de Forestales Palentinos, es que cuantos más seamos, más informados estaremos. Incluso si alguien quisiese escribir sobre temas que le gusten más relacionados con el sector, adelante. Incluso le podemos desde aquí abrir una página para él solo... Para tod@ aquel que quiera colaborar de la manera que sea, simplemente tiene que enviarnos un correo a forestalespalentinos@gmail.com y nosotros le diremos cómo. ¡Animáos, cuantos más seamos mejor! ¡Y tened en cuenta que no hay nadie que nos siga por detrás! ¡No dejemos que Forestales Palentinos se pierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario