lunes, 31 de enero de 2011

¡Partido Forestal!

¡¡Muy buenas jermosos!!

¿Qué tal os va la semana esta de descanso...? ¡Supongo que bien! ¿Nos hacía falta eh? Viendo que tenemos días libres y tal, nuestro amigo Tristán ha propuesto quedar el jueves para echar un partidillo de "furgol"... ¿¡Os animáis!?

Datos importantes:

Día: Jueves 3 de Febrero
Hora: 16:00 pm
Lugar: Pista exterior del Gregorio Fernández (Valladolid)

Nota: Si queréis podemos quedar todos los que vayamos a las 15:50 pm en la estación de autobuses de Valladolid...

P.d: Los que vengáis dejad un comentario en esta entrada detallando vuestra asistencia... Más que nada para ver los que somos y en caso de que seamos pocos, pues invitar a colegas... ok?

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Yo no puedo, Navas y yo nus vamos a escalar a madrid... disfrutadlo y que alguien parta alguna pierna por mi

    ResponderEliminar
  2. yo ya dije q iba aunk no aseguyro mi calidad :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy, y pascu idem.

    ResponderEliminar
  4. yo voy tambien, si vamos bastantes se puede alquilar el gregorio que han dicho que no sale muy caro.
    por cierto dani/novio de viñe tambien viene, avisarle por tuentin tarantino!
    Ah y que el jueves son las revisiones de examenes de quimica y fisica que no se os olvide
    venga agur! ben hur

    ResponderEliminar