lunes, 21 de noviembre de 2011

Otra Practica de Física...

La ultima semana antes de marchar nos de vacaciones de navidad toca practica de física, pero el viernes, dia en que deberia ser, no hay clase, asi que la practica se hara el lunes 19.

2 comentarios:

  1. Hola, soy uno de los vuestros, estudio en Madrid y estoy muy perdido en física, he visto en la página de vuestra universidad que vuestros profesores cuelgan información en la página, apuntes y demás, pero están protegidos, alguien me puede dar la clave para poder cogerlos y que me sirvan de ayuda? Es que nuestro profesor no nos pasa apuntes y el Tipler se me hace un poco cuesta arriba.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar:
    AVISO
    La practica se recuperara el jueves a las 12:15, tras la clase de ecologia de 2°B.

    Esta hora no venia mal a ninguno de los afectados que se han puesto en contacto o con los que he podido contactar y el profesor tambiem podia.


    En segundo lugar agradezco a nuestro camarada madrileño que nos siga (chicos, no estamos solos) y le respondo ya que no deja ningun contacto.
    Sintiendolo mucho no, entiendo tu situación ya que el profesor que teniamos el año pasado tampoco nos pasaba apuntes y como a ti nos toco tirar sin ellos...
    El profesor de este año me ha pedido que no publique esa contraseña en el blog, y solo disponen de ella los alumnos que asisten a sus clases.
    Si podemos serte de ayuda en alguna otra cosa sabes donde estamos.

    ResponderEliminar