martes, 1 de marzo de 2011

"Dehesa de los Alcotanes" Un blog creado por un Forestal Palentino

Dehesa de los Alcotanes es un blog que abarca diferentes espacios pero que sin embargo todos tienen algo en común: la naturaleza.

Un espacio está reservado a la fotografía natural en el que se muestran instantáneas de aficionados y no tan aficionados a la fotografía, otro espacio está dedicado al sector forestal con novedades y noticias importantes, y por último se reserva una página a la actualidad en el campus de Palencia de la Universidad de Valladolid (La Yutera).

Además se irán publicando diferentes documentos de actualidad, la finalidad es crear debates y que podamos opinar y aprender sobre temas interesantes relacionados con el mundo forestal de los bosques, la caza y pesca, las especies protegidas, impacto ambiental, parques naturales, el cambio climático, etc...

Se admiten sugerencias de todos aquellos que estéis interesados por estos temas, ¡os animamos a participar!

El enlace al blog es el siguiente:

http://dehesadelosalcotanes.blogspot.com/

En la parte de arriba del lateral derecho del blog tenéis la pestaña SEGUIR, si os hacéis seguidores del blog recibiréis todas las actualizaciones interesantes a la cuenta de correo gmail o twitter, ¡¡es muy fácil sólo tenéis que poneros un nombre y una foto!!

Fdo: Administrador de "dehesadelosalcotanes.blogspot.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario