miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡ATENCIÓN!!

Lo siento compañeros, pero como ya estamos en la última semana, y los bloggers también tenemos exámenes y tal (sí... queremos aprobar), estamos dejando de colgar entradas y enlaces... aprovecharemos para reconstruir alguna cosilla del blog así como determinar ciertas pautas y órdenes... Tranquilos, que apartir del día 23 de Diciembre la página estará totalmente actualizada y todo lo que hallan colgado los profes estará a vuestra disposición... Ahora, os toca informaros por vuestra cuenta de las cosas... XD

Tranquilos...es poco tiempo ; )

4 comentarios:

  1. MEnos mal k stas tu aki ke ariamos sin ti jeje

    ResponderEliminar
  2. sisi ya, en construcción...

    ResponderEliminar
  3. como no sabia donde ponerlo lo dejo aqui...en para los que se sacan pares y juego en paso (en especial josete) jajajaja
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mus mirar el punto 7.1 o 7.2 no me acuerdo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. mientras me sume puntos...
    De todos modos creo que es como la real o el peterete, si la mayoria de los que jugamos estamos de acuerdo en que vale y que no, el caso es jugar con la misma norma para ambas parejas, unas veces sumaras tu y otrs el rival... yo no tengo la culpa de que tu pareja nos diera la razon

    P.D.:Yo saco los pares en paso, pero no el juego.

    Eso si, LA WIKIPEDIA NUNCA SE EQUIVOCA, asi que tendremos que darte la razon por esta vez y como te diria Abel "correcto, entonces... yo estaba equivocado"

    ResponderEliminar