sábado, 30 de abril de 2011

Acta reunión de delegados 29-04-2011

¡Muy buenas jermosos!

Aquí os dejo el acta de la reunión de delgados que tuvimos.

Un saludo!
Palencia, a 29 de abril de 2011
Asistentes:
                Delegados y subdelegados de los primeros de grado en Ingeniería Forestal, Industrias Alimentarias y Enología, así como representantes de 3º de Forestales y 2º de Industrias del Plan Antiguo.
·         Primer punto del día: “Elecciones de representantes de estudiantes a Junta de Centro”
                Viendo que el llamamiento que se ha hecho por parte de los distintos organismos como la Escuela y la propia Delegación de Alumnos no ha tenido éxito, y que solamente han presentado su candidatura cinco alumnos de los cuales cuatro son de 1º de Gº en Ingeniería Forestal y el alumno restante de 1º de Industrias Agrarias, se ha llegado al acuerdo extraordinario y como circunstancia puntual y excepcional a que los propios representantes que acudieron a la presente reunión, pasen a formar parte de la Junta de Centro de la Escuela, con el consiguiente beneficio para todos al estar representados todos los alumnos de las distintas carreras que en el Centro se imparten. Así mismo, sabiendo que en la Junta la representación estudiantil es de 14 personas y con los asistentes a dicha reunión solamente somos 12, se completará esta lista probablemente con dos alumnos que cursen grado o plan antiguo de Ingeniería Agrícola, por falta de representación.
                Tras la aceptación por parte de los asistentes de esta medida excepcional, se pasó al siguiente tema a tratar.
·         Segundo punto del día: “San Isidro 2011”
                Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, debería de estar preparado todo, contando con el presupuesto necesario y demás. Los alumnos que organizan este año la fiesta de la I.T.A han ido a pedir financiación económica para realizar el botellón en el parque del sotillo, pero éstos solamente han obtenido una negativa por parte de la administración. Esto es totalmente lógico, ya que la Escuela como institución no puede poner su nombre al financiar una actividad de este tipo.
                Desde la dirección, se ha dicho a los alumnos que el dinero del que se dispone para actividades es, tal y como se indica, para actividades didácticas para éstos: conferencias, salidas, charlas, exhibiciones… Por lo tanto, solamente se concederá presupuesto a un listado de actividades propuestas por los propios alumnos para realizar en esta semana (del 9 al 13 de Mayo). En resumen: la cosa está complicada.
·         La sesión se levanta con la citación a la siguiente reunión de delegados de la escuela de Agrarias, que tendrá lugar el día 5 de Mayo a las 13:00 horas para fijar las fechas de exámenes del próximo curso (2011-2012)

1 comentario: