domingo, 30 de diciembre de 2012

¿A QUIÉN SIRVE MI DINERO?

  ¡..Buenas jermos@s..!

¿ALGUIEN SABE EXACTAMENTE A QUIEN SIRVE NUESTRO DINERO?


Ya sé que todos tenéis mucho que hacer y se trata de visualizar un vídeo de 1 hora y 45 minutos sobre economía. En principio suena a "coñazo" .Yo os propongo que le digáis a la profesora de gestión de empresas que se vea este vídeo y que luego hagáis un debate sobre él; seguro que entre todos sacáis mas conclusiones que en las clases de teoría de la economía.
Habla para todos nosotros: Josep Antoni Mele. de Triodos Bank (banca ética)
 Conferencia sobre economía.
(si se hace largo recordar el minuto donde lo dejasteis y volver sobre él) much@s lo vereis hasta el final...veréis. 
Solo os pido que lo compartáis con toda la gente que podáis.
Fijaos que estáis en la universidad y queréis buscaros un futuro digno. Aquí se habla de eso.
Espero que os guste.
Feliz 2013.


Dinero y Conciencia 
  

jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas Jermos@s..!!!

¿Que tal va llegando el fin del mundo?.. Nada hombre,  no preocuparse, seguro que algun eucariota queda por ahí entre algún billete de 500 € que nos hace la puñeta durante otros 4.000 millones de años.

Mientras veamos que el mundo no se acaba, que "pinta no tiene", y como decia el otro... dada la situación "socio-plolitico-economico-coyuntural".... parece ser, que la salud es un valor en auge. Anda mira..!!

Así que, aprovechémonos de la "natura" para joder, lo que se pueda, a las multinacionales de la farmacia y los laboratorios que comercian con nuestra salud.

Os dejo un enlace para curarse con naturaleza y sin gastar mucho.... pero me teneis que hacer algo de deporte, eh? que esto tampoco hace milagros.

Un saludo.


Medicina Natural

domingo, 9 de diciembre de 2012

ENCUENTRO DISTRITAL DE VOLUNTARIOS DE LA UVa



ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

 Desde la fundación de la AVUVa o Asociación del Voluntariado de la Universidad de Valladolid, 1997, hemos venido celebrando periódicamente encuentros no solamente entre los miembros de dicha Asociación, sino también entre cualquier voluntario que sea o haya sido alumno de la UVa.
En cada sección de nuestro distrito hay estudiantes que entregan sus fuerzas y su tiempo en favor de otras personas que necesitan ayuda. Su trabajo se extiende desde el apoyo a niños con dificultades de aprendizaje hasta el acompañamiento a personas mayores. Desde quien lleva la silla de ruedas de un tetrapléjico hasta quien atiende a inmigrantes en la preparación de los papeles necesarios para justificar su estancia en nuestro país. Desde quien almacena regalos navideños para los niños sin cariño a quien colabora en la formación de una conciencia sociopolítica, dinamizadora de una cívica convivencia humana.
Palencia, Soria, Segovia y Valladolid, como secciones de la UVa, cuentan con brazos jóvenes, dispuestos al compromiso social, involucrados en el seno del voluntariado.
Esta rica realidad nos motiva a seguir motivándonos. Encontrarnos, contar al compañero de cada sección del distrito de la UVa lo que por separado se cuece en cada provincia debe afianzar las razones por las cuales empleamos nuestra generosa entrega a la ciudadanía.
Necesitamos conocernos y constatar las tareas que realizamos. Necesitamos crecer juntos. Queremos revisar lo hecho, constatar nuestras fortalezas y nuestros riesgos; pero, sobre todo, sugerir iniciativas y proponer acciones hacia dentro y hacia fuera de la Universidad. Propuestas individuales, grupales, sectoriales y unitarias o aquellas que puedan llevar el sello de la comunidad universitaria.
Quedamos todos invitados a pasar una jornada de convivencia y de trabajo; de ilusión y de relajada amistad; de unión y de esperanza en acciones de futuro. Hasta el 15 de diciembre.
--> El encuentro es gratuito, gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de Valladolid se cubren los gastos de desplazamiento a aquellos alumnos que residan fuera de Valladolid.

AdjuntoTamaño
Folleto Encuentro Distrital Voluntariado1.28 MB
UVasociacionesC/ del Doctor Ochoa s/n - 47011 Valladolid - Tfno: 983 423000 ext. 4301 / voluntariado@uva.es
http://www5.uva.es/voluntariado/encuentro