domingo, 18 de marzo de 2012

Convocatoria a Junta de Centro el 26 de Marzo

¡Muy buenas compañer@s!

Como siempre, intentamos informar de todo cuanto sucede en la Escuela... Los compañeros de Junta de Centro (en forestales están Josete, Fran, Davi y Nico) han recibido la siguiente compañera para asistir a la Junta de Centro:

ORDEN DEL DÍA:
1.       Aprobación si procede, del acta de la sesión anterior.
2.        Informe de la Sra. Directora.
3.       Propuesta, y aprobación si procede, de la delegación de aprobación de los Convenios de Relaciones Internacionales en el Coordinador del Relaciones Internacionales.
4.       Propuesta, y aprobación si procede, de los alumnos que formarán parte de los Comités de los Másteres y Grados que se imparten en la Escuela para el curso 2011-2012
5.       Propuesta, y aprobación si procede, del tutor de cada titulación de Grado y Másteres impartidos en la Escuela así como de los planes de estudio en extinción.
Ruegos y preguntas.



Cabe destacar que esta será la última que se celebre bajo el mandato de la actual Junta de centro, puesto que durante estos meses se están llevando a cabo las elecciones a representante de Junta de Centro del profesorado, administración y servicios.


Además, este curso también cambiará la Dirección del Centro, entonces estaremos atentos para contaros cómo es el transcurso de esas elecciones, para saber quién está al mando de la Escuela y demás...


Os he puesto en grande y en negrita dos puntos que os interesan.


El 4, pues existe un cargo para los alumnos en el que pueden participar activamente en el transcurso del diseño y control del Grado en nuestro Centro.
El 5, pues se elegirá al tutor de los grados, entre ellos el tutor del grado en Ing. Forestal...


Así que por ello, cualquier opinión, pregunta, sugerencia... etc. que queráis transmitirnos, enviad un e-mail a:


d.etsiiaa.palencia@gmail.com


Un saludo jermos@s!

lunes, 12 de marzo de 2012

¡A los camaradas de 2º!

¡Muy buenas jermos@s! Estad a atentos a los profes, pues se recuperarán el próximo Viernes 23 de Marzo las clases del Lunes 19, que no habrá clase por ser festivo...

¡Un saludo! Avisados estáis ; )

lunes, 5 de marzo de 2012

Excursión de aprovechamientos


Hola!!

¿Que tal nos lo hemos pasado en Peñafiel?, espero que muy buen, y que no os sintáis indigestos por culpa del cocinero..., bueno al lío. Este viernes 9 de Marzo tenemos una excursioncilla a Saldaña, la hora de vuelta está establecida a las 15:00, es importante que llevéis todo el material, ya que una vez allí solo se podrá trabajar con lo que llevemos, asi que al loro. Os paso una pequeña lista del material a llevar para que no olvidéis nada:

-Mapa de la zona, el que subimos al moodle
-Cinta de 10m con medidas a los 5,6,7,8,9 y 10 m de longitud. Servirá para marcar el perímetro circular y medir las distancias a los árboles.
-Regla con la marca del décimo http://www.cesefor.com/dendroflexometro/
-1 tiza para marcar los árboles medidos
-Calculadora
-Material para escribir (lapiceros,bolis...)
-Estadillo de datos, donde marcaremos las mediciones obtenidas en campo.
-Cinta métrica de costurero, que mida al menos 1,5m, la utilizaremos para medir diámetro normal con corteza
-Brújula para orientarnos.
-Bocadillo, indispensable, que fijo que nos entra el hambre.

Pues eso es todo, que os vaya bien, y un abrazo.